DOH Formulario 964-015 Formulario De Reclamos Para El Programa De Nutricion De Mercados Para Granjeros - Washington (Spanish)

DOH Formulario 964-015 Formulario De Reclamos Para El Programa De Nutricion De Mercados Para Granjeros - Washington (Spanish)

Qué es DOH Formulario 964-015?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Health, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de noviembre de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Health;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DOH Formulario 964-015 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Health.

FAQ

Q: ¿Cómo puedo obtener el Formulario 964-015?A: Puede obtener el Formulario 964-015 en línea en el sitio web del Departamento de Salud de Washington.

Q: ¿Para qué es el Formulario De Reclamos Para El Programa De Nutricion De Mercados Para Granjeros?A: El formulario se utiliza para presentar reclamos en el Programa de Nutrición de Mercados para Granjeros en Washington.

Q: ¿Cuál es la función del Programa de Nutrición de Mercados para Granjeros?A: El programa ayuda a proveer alimentos frescos y saludables a personas de bajos ingresos utilizando vales de nutrición que se pueden canjear en mercados de agricultores participantes.

Q: ¿Quién es elegible para participar en el programa?A: Personas de bajos ingresos que cumplan con los requisitos de elegibilidad establecidos por el programa.

Q: ¿Qué tipo de alimentos se pueden comprar con los vales de nutrición?A: Los vales de nutrición pueden utilizarse para comprar frutas, verduras y otros alimentos frescos en los mercados de agricultores.

Q: ¿Cuánto dinero se puede recibir mediante los vales de nutrición?A: El monto de los vales de nutrición varía según la situación económica y familiar de cada participante.

Q: ¿Dónde puedo encontrar mercados de agricultores participantes en Washington?A: Puede encontrar una lista de mercados de agricultores participantes en el sitio web del Programa de Nutrición de Mercados para Granjeros de Washington.

Q: ¿Cuándo debo presentar el Formulario 964-015?A: Debe presentar el formulario dentro del plazo establecido por el programa. Consulte las instrucciones para conocer la fecha límite.

Q: ¿Qué debo hacer si siento que mi reclamo ha sido negado incorrectamente?A: Si cree que su reclamo ha sido negado incorrectamente, puede presentar una apelación siguiendo el proceso establecido por el programa.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre el Programa de Nutrición de Mercados para Granjeros?A: Puede obtener más información sobre el programa en el sitio web del Departamento de Salud de Washington.

ADVERTISEMENT

Download DOH Formulario 964-015 Formulario De Reclamos Para El Programa De Nutricion De Mercados Para Granjeros - Washington (Spanish)

4.6 of 5 (28 votes)
  • DOH Formulario 964-015 Formulario De Reclamos Para El Programa De Nutricion De Mercados Para Granjeros - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT