DOH Formulario 150-101 Informacion Sobre Estado De Salud Y Vih - Programa De Asistencia Con Medicamentos Para Profilaxis Previa a La Exposicion (Prep Dap) Solicitud Confidencial - Washington (Spanish)

DOH Formulario 150-101 Informacion Sobre Estado De Salud Y Vih - Programa De Asistencia Con Medicamentos Para Profilaxis Previa a La Exposicion (Prep Dap) Solicitud Confidencial - Washington (Spanish)

Qué es DOH Formulario 150-101?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Health, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de noviembre de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Health;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DOH Formulario 150-101 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Health.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DOH 150-101?
A: El formulario DOH 150-101 es un formulario en español utilizado en el programa de Asistencia con Medicamentos para Profilaxis Previa a la Exposición (PREP-DAP) en Washington.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DOH 150-101?
A: El formulario DOH 150-101 se utiliza para recopilar información sobre el estado de salud y el VIH de una persona que solicita el programa de PREP-DAP en Washington.

Q: ¿Es el formulario DOH 150-101 confidencial?
A: Sí, el formulario DOH 150-101 es confidencial y la información recopilada se utiliza únicamente para determinar la elegibilidad de una persona para el programa de PREP-DAP.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario DOH 150-101?
A: Puede obtener el formulario DOH 150-101 en los centros de salud participantes o en el sitio web del departamento de salud de Washington.

Q: ¿Necesito completar el formulario DOH 150-101 para solicitar el programa de PREP-DAP?
A: Sí, es necesario completar el formulario DOH 150-101 para solicitar el programa de PREP-DAP en Washington.

ADVERTISEMENT

Download DOH Formulario 150-101 Informacion Sobre Estado De Salud Y Vih - Programa De Asistencia Con Medicamentos Para Profilaxis Previa a La Exposicion (Prep Dap) Solicitud Confidencial - Washington (Spanish)

4.5 of 5 (24 votes)
  • DOH Formulario 150-101 Informacion Sobre Estado De Salud Y Vih - Programa De Asistencia Con Medicamentos Para Profilaxis Previa a La Exposicion (Prep Dap) Solicitud Confidencial - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents