Formulario DS1214 Creditos De Licencia En El Hogar (Home Leave Credits, Hlc) Del Programa De Tarifas Para Padres - California (Spanish)

Formulario DS1214 Creditos De Licencia En El Hogar (Home Leave Credits, Hlc) Del Programa De Tarifas Para Padres - California (Spanish)

Qué es Formulario DS1214?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Department of Developmental Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2016;
  • La última versión proporcionada por el California Department of Developmental Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DS1214 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Department of Developmental Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario DS1214?
A: El Formulario DS1214 es un formulario utilizado para solicitar Créditos de Licencia en el Hogar (Home Leave Credits) del programa de Tarifas para Padres en California.

Q: ¿Qué son los Créditos de Licencia en el Hogar (Home Leave Credits)?
A: Los Créditos de Licencia en el Hogar son un beneficio del programa de Tarifas para Padres en California que permite a los padres recibir créditos por el tiempo que pasan en el hogar cuidando de sus hijos.

Q: ¿Cómo se solicitan los Créditos de Licencia en el Hogar?
A: Los Créditos de Licencia en el Hogar se solicitan completando el Formulario DS1214 y presentándolo al programa de Tarifas para Padres en California.

Q: ¿Cuál es el propósito del programa de Tarifas para Padres?
A: El propósito del programa de Tarifas para Padres en California es proporcionar apoyo económico a los padres que cuidan de sus hijos en el hogar.

Q: ¿Quién es elegible para recibir los Créditos de Licencia en el Hogar?
A: Los padres que participan en el programa de Tarifas para Padres en California y que cumplen con los requisitos son elegibles para recibir los Créditos de Licencia en el Hogar.

Q: ¿Cuánto tiempo pueden recibir los padres Créditos de Licencia en el Hogar?
A: Los padres pueden recibir Créditos de Licencia en el Hogar por hasta 16 semanas al año.

Q: ¿Cuál es la cantidad de los Créditos de Licencia en el Hogar?
A: La cantidad de los Créditos de Licencia en el Hogar varía y se basa en varios factores, como el número de hijos y el ingreso del hogar.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario DS1214?
A: El Formulario DS1214 se puede obtener en la página web del programa de Tarifas para Padres en California o en las oficinas locales del programa.

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar el Formulario DS1214?
A: El plazo para presentar el Formulario DS1214 varía y se debe consultar con el programa de Tarifas para Padres en California.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse la solicitud de los Créditos de Licencia en el Hogar?
A: El tiempo de procesamiento de la solicitud de los Créditos de Licencia en el Hogar varía y se debe consultar con el programa de Tarifas para Padres en California.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DS1214 Creditos De Licencia En El Hogar (Home Leave Credits, Hlc) Del Programa De Tarifas Para Padres - California (Spanish)

4.4 of 5 (30 votes)
  • Formulario DS1214 Creditos De Licencia En El Hogar (Home Leave Credits, Hlc) Del Programa De Tarifas Para Padres - California (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT