Formulario 11-A Solicitud De Papeleta De Voto En Ausencia - Ohio (Spanish)

Formulario 11-A Solicitud De Papeleta De Voto En Ausencia - Ohio (Spanish)

Qué es Formulario 11-A?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Ohio Secretary of State, una autoridad gubernamental que opera dentro de Ohio. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de agosto de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Ohio Secretary of State;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 11-A haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Ohio Secretary of State.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 11-A?A: El Formulario 11-A es una solicitud de papeleta de voto en ausencia en el estado de Ohio.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario 11-A?A: El Formulario 11-A se utiliza para solicitar una papeleta de voto en ausencia en Ohio.

Q: ¿Cuándo se debe completar el Formulario 11-A?A: El Formulario 11-A debe completarse y presentarse antes de la fecha límite establecida para solicitar una papeleta de voto en ausencia en Ohio.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario 11-A?A: El Formulario 11-A se puede obtener en la página web de la Secretaría de Estado de Ohio o en las oficinas electorales locales.

Q: ¿Cómo se debe llenar el Formulario 11-A?A: El Formulario 11-A debe llenarse con la información personal del solicitante, incluyendo la fecha de la elección y la dirección de envío de la papeleta de voto en ausencia.

Q: ¿Se requiere alguna identificación para solicitar el Formulario 11-A?A: No se requiere ninguna identificación para solicitar el Formulario 11-A.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 11-A Solicitud De Papeleta De Voto En Ausencia - Ohio (Spanish)

4.8 of 5 (82 votes)
  • Formulario 11-A Solicitud De Papeleta De Voto En Ausencia - Ohio (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents