DSHS Formulario 02-611 Declaracion De Entendimiento: Revision Intermedia De Certificacion - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 02-611 Declaracion De Entendimiento: Revision Intermedia De Certificacion - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 02-611?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2015;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 02-611 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento?A: Es un formulario utilizado en Washington para la revisión intermedia de certificación.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento?A: Se utiliza para la revisión intermedia de certificación en Washington.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento?A: Puede obtener el formulario en la oficina de DSHS (Departamento de Servicios Sociales y de Salud) de Washington.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento?A: El formulario requiere información sobre la situación actual del solicitante y cualquier cambio en su situación desde la última revisión de certificación.

Q: ¿Cuándo debo completar el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento?A: Debe completar el formulario durante la revisión intermedia de certificación, que generalmente ocurre cada 6 meses en Washington.

Q: ¿Qué debo hacer con el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento una vez completado?A: Debe devolver el formulario completo a la oficina de DSHS de Washington antes de la fecha de vencimiento indicada en el formulario.

Q: ¿Qué sucede si no completo el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento?A: Si no completa el formulario, es posible que su certificación sea suspendida o cancelada y que pierda los beneficios asociados.

Q: ¿Puedo obtener ayuda para completar el formulario 02-611 Declaración De Entendimiento?A: Sí, puede solicitar ayuda en la oficina de DSHS de Washington o comunicarse con el personal de atención al cliente de DSHS.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 02-611 Declaracion De Entendimiento: Revision Intermedia De Certificacion - Washington (Spanish)

4.8 of 5 (32 votes)
  • DSHS Formulario 02-611 Declaracion De Entendimiento: Revision Intermedia De Certificacion - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents