DSHS Formulario 14-222 Declaracion De Informacion Colateral - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 14-222 Declaracion De Informacion Colateral - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 14-222?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 1989;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Trukese;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 14-222 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: El formulario 14-222 es un documento utilizado en Washington para proporcionar información sobre bienes o propiedades que se ofrecen como garantía para asegurar el pago de una deuda.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: Se utiliza para registrar información sobre los bienes o propiedades ofrecidos como garantía en una transacción financiera.

Q: ¿Quién debe completar el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: El formulario debe ser completado por la persona que ofrece los bienes o propiedades como garantía.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: El formulario puede obtenerse en la página web del Departamento de Servicios Sociales y de Salud de Washington (DSHS) o en las oficinas locales del DSHS.

Q: ¿Cuándo debe presentarse el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: El formulario debe presentarse antes de que se complete la transacción financiera en la que se ofrece la garantía.

Q: ¿Se requiere alguna tarifa para presentar el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: No, no se requiere ninguna tarifa para presentar el formulario.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: El formulario solicita información detallada sobre los bienes o propiedades ofrecidos como garantía, incluyendo su valor estimado y cualquier préstamo o gravamen existente.

Q: ¿Se puede actualizar o modificar la información proporcionada en el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: Sí, se puede actualizar o modificar la información en cualquier momento si cambian las circunstancias de la garantía ofrecida.

Q: ¿Qué sucede si no se presenta el formulario 14-222 Declaración de Información Colateral?A: No presentarlo puede afectar la validez y ejecución de la transacción financiera, y puede dar lugar a disputas legales o pérdidas económicas.

Q: ¿Puede obtenerse una copia del formulario 14-222 Declaración de Información Colateral en inglés?A: Sí, el formulario también está disponible en inglés. Puede solicitar una copia en inglés en el sitio web del DSHS o en sus oficinas locales.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 14-222 Declaracion De Informacion Colateral - Washington (Spanish)

4.7 of 5 (50 votes)
  • DSHS Formulario 14-222 Declaracion De Informacion Colateral - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents