Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) Hoja De Trabajo De Tangled Title - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) Hoja De Trabajo De Tangled Title - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Programa De Hoja De Trabajo De Tangled Title es un formulario legal que fue publicado por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania, una autoridad gubernamental que opera dentro de Pennsylvania. El formulario puede usarse estrictamente dentro de City of Philadelphia.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2018;
  • La última versión proporcionada por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania.

FAQ

Q: ¿Qué es el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario (OOPA)?A: El Programa OOPA es un programa de la Ciudad de Filadelfia que permite a los propietarios de viviendas en dificultades realizar acuerdos de pago asequibles para sus impuestos a la propiedad.

Q: ¿Cómo funciona el Programa OOPA?A: El propietario debe presentar una solicitud al Programa OOPA y proporcionar información financiera. Si es elegible, se le ofrecerá un acuerdo de pago asequible para sus impuestos a la propiedad.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para participar en el Programa OOPA?A: Los propietarios deben vivir en la propiedad como su residencia principal, estar atrasados en sus pagos de impuestos a la propiedad y cumplir con ciertos requisitos de ingresos.

Q: ¿Cuál es el beneficio de participar en el Programa OOPA?A: El beneficio principal es la posibilidad de realizar acuerdos de pago asequibles para los impuestos a la propiedad, lo que puede ayudar a evitar la ejecución hipotecaria o la venta de la propiedad.

Q: ¿Dónde puedo obtener la hoja de trabajo de Tangled Title del Programa OOPA?A: Puede obtener la hoja de trabajo de Tangled Title del Programa OOPA en el sitio web de la Ciudad de Filadelfia o en la oficina de impuestos de la ciudad.

Q: ¿Qué es la hoja de trabajo de Tangled Title?A: La hoja de trabajo de Tangled Title es un formulario que debe completarse como parte del proceso de solicitud del Programa OOPA. Proporciona información sobre cualquier título complicado o litigio pendiente relacionado con la propiedad.

Q: ¿Cuál es el objetivo de la hoja de trabajo de Tangled Title?A: El objetivo de la hoja de trabajo de Tangled Title es recopilar información sobre cualquier problema legal o de título que pueda afectar la propiedad y ayudar a evaluar la elegibilidad del propietario para el Programa OOPA.

ADVERTISEMENT

Download Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) Hoja De Trabajo De Tangled Title - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

4.5 of 5 (14 votes)
  • Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) Hoja De Trabajo De Tangled Title - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

    1

  • Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) Hoja De Trabajo De Tangled Title - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish), Page 2

    2

  • Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) Hoja De Trabajo De Tangled Title - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish), Page 1
  • Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) Hoja De Trabajo De Tangled Title - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT