Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario Hoja De Trabajo De Cero Ingresos - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario Hoja De Trabajo De Cero Ingresos - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Programa De Acuerdo De Hoja De Trabajo De Cero Ingresos es un formulario legal que fue publicado por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania, una autoridad gubernamental que opera dentro de Pennsylvania. El formulario puede usarse estrictamente dentro de City of Philadelphia.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2018;
  • La última versión proporcionada por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania.

FAQ

Q: ¿Qué es el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario en Philadelphia?A: Es un programa que permite a los propietarios de viviendas en Philadelphia establecer un acuerdo de pago para sus impuestos a la propiedad.

Q: ¿Cómo funciona el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: Los propietarios pueden establecer un plan de pago mensual para sus impuestos a la propiedad, en lugar de pagar la cantidad total en un solo pago.

Q: ¿Quién puede participar en el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: Los propietarios de viviendas en Philadelphia que tienen impuestos a la propiedad adeudados pueden participar en el programa, incluyendo aquellos con ingresos cero.

Q: ¿Cómo se solicita el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: Los propietarios pueden comunicarse con el Departamento de Impuestos y Recaudación de Philadelphia para obtener más información y presentar una solicitud.

Q: ¿Cuáles son los beneficios de participar en el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: Los propietarios pueden evitar la ejecución hipotecaria y el embargo de sus propiedades, y tener la oportunidad de ponerse al día con los impuestos a la propiedad.

Q: ¿Qué sucede si un propietario no cumple con los pagos del Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: Si un propietario no cumple con los pagos acordados, podrían perder su elegibilidad para el programa y enfrentar acciones adicionales de cobro de impuestos.

ADVERTISEMENT

Download Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario Hoja De Trabajo De Cero Ingresos - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

4.7 of 5 (20 votes)
  • Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario Hoja De Trabajo De Cero Ingresos - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT