Formulario De Verificacion De Discapacidad - Declaracion De Discapacidad Total Y Permanente Del Medico - Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Formulario De Verificacion De Discapacidad - Declaracion De Discapacidad Total Y Permanente Del Medico - Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

Formulario De Verificacion De Discapacidad - Declaracion De Discapacidad Total Y Permanente Del Medico - Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) es un formulario legal que fue publicado por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania, una autoridad gubernamental que opera dentro de Pennsylvania. El formulario puede usarse estrictamente dentro de City of Philadelphia.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2018;
  • La última versión proporcionada por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Department of Revenue - City of Philadelphia, Pennsylvania.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario de verificación de discapacidad?A: El formulario de verificación de discapacidad es un documento utilizado para declarar una discapacidad total y permanente.

Q: ¿Qué es la declaración de discapacidad total y permanente del médico?A: La declaración de discapacidad total y permanente del médico es un informe emitido por un médico que certifica la discapacidad de una persona.

Q: ¿Qué es el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario (Oopa)?A: El Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario (Oopa) es un programa de la Ciudad de Filadelfia que ofrece opciones de pago flexibles para propietarios de viviendas discapacitados.

Q: ¿En qué se aplica el formulario de verificación de discapacidad?A: El formulario de verificación de discapacidad se aplica para solicitar beneficios relacionados con la discapacidad en la Ciudad de Filadelfia en Pennsylvania.

Q: ¿Dónde se obtiene el formulario de verificación de discapacidad?A: El formulario de verificación de discapacidad se puede obtener en la Ciudad de Filadelfia, Pennsylvania.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario de verificación de discapacidad?A: El formulario de verificación de discapacidad requiere información médica y personal relacionada con la discapacidad del solicitante.

Q: ¿Cuál es el propósito del Programa de Acuerdo del Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: El propósito del Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario (Oopa) es proporcionar opciones de pago flexibles a propietarios de viviendas discapacitados para facilitar el pago de impuestos sobre la propiedad.

Q: ¿Quiénes son elegibles para participar en el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: Los propietarios de viviendas discapacitados que cumplan con ciertos requisitos pueden ser elegibles para participar en el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario.

Q: ¿Cómo puedo obtener más información sobre el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario?A: Puede obtener más información sobre el Programa de Acuerdo de Pago de Impuestos sobre Propiedades Ocupadas por el Propietario (Oopa) contactando con la Ciudad de Filadelfia, Pennsylvania.

Q: ¿Cuál es la función del médico en la declaración de discapacidad total y permanente?A: El médico debe emitir un informe que certifique la discapacidad total y permanente de una persona para completar la declaración de discapacidad total y permanente.

ADVERTISEMENT

Download Formulario De Verificacion De Discapacidad - Declaracion De Discapacidad Total Y Permanente Del Medico - Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish)

4.5 of 5 (10 votes)
  • Formulario De Verificacion De Discapacidad - Declaracion De Discapacidad Total Y Permanente Del Medico - Programa De Acuerdo De Pago De Impuestos Sobre Propiedades Ocupadas Por El Propietario (Oopa) - City of Philadelphia, Pennsylvania (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT