Formulario CN4401(SP) Autorizacion Para Obtener Y / O Divulgar Informacion Protegida De Salud - Connecticut (Spanish)

Formulario CN4401(SP) Autorizacion Para Obtener Y / O Divulgar Informacion Protegida De Salud - Connecticut (Spanish)

Qué es Formulario CN4401(SP)?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Connecticut State Department of Correction, una autoridad gubernamental que opera dentro de Connecticut. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 2 de mayo de 2023;
  • La última versión proporcionada por el Connecticut State Department of Correction;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CN4401(SP) haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Connecticut State Department of Correction.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario CN4401(SP)?A: El formulario CN4401(SP) es una autorización para obtener y/o divulgar información protegida de salud en Connecticut.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario CN4401(SP)?A: Se utiliza para obtener el consentimiento del paciente para divulgar su información de salud protegida.

Q: ¿Quién debe completar este formulario?A: El paciente o su representante legal debe completar este formulario.

Q: ¿Qué tipo de información se puede divulgar con este formulario?A: Se puede divulgar información médica, financiera y personal del paciente.

Q: ¿Hay alguna instancia en la que no sea necesario obtener esta autorización?A: En ciertos casos, la ley permite la divulgación de información protegida de salud sin la autorización del paciente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se requiere obtener esta autorización.

Q: ¿Qué sucede si no se obtiene la autorización del paciente?A: Sin esta autorización, no se puede divulgar la información protegida de salud del paciente a menos que esté permitido por la ley.

Q: ¿Cómo se presenta este formulario?A: El formulario debe ser completado y firmado por el paciente o su representante legal. Luego, debe ser entregado al proveedor de atención médica o a la institución que solicita la divulgación de la información.

Q: ¿Cuánto tiempo es válida esta autorización?A: Esta autorización generalmente es válida por un período de tiempo específico, que debe ser indicado en el formulario.

Q: ¿Puede el paciente revocar esta autorización en cualquier momento?A: Sí, el paciente puede revocar esta autorización en cualquier momento, siempre y cuando lo haga por escrito.

Q: ¿Dónde puedo obtener este formulario?A: Puede obtener este formulario en la oficina del proveedor de atención médica o en la institución que solicita la divulgación de la información.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CN4401(SP) Autorizacion Para Obtener Y / O Divulgar Informacion Protegida De Salud - Connecticut (Spanish)

4.5 of 5 (36 votes)
  • Formulario CN4401(SP) Autorizacion Para Obtener Y/O Divulgar Informacion Protegida De Salud - Connecticut (Spanish)

    1

  • Formulario CN4401(SP) Autorizacion Para Obtener Y/O Divulgar Informacion Protegida De Salud - Connecticut (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CN4401(SP) Autorizacion Para Obtener Y / O Divulgar Informacion Protegida De Salud - Connecticut (Spanish), Page 1
  • Formulario CN4401(SP) Autorizacion Para Obtener Y / O Divulgar Informacion Protegida De Salud - Connecticut (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT