Formulario CC380 Orden De Proteccion Personal (No Domestica) - Michigan (Spanish)

Formulario CC380 Orden De Proteccion Personal (No Domestica) - Michigan (Spanish)

Qué es Formulario CC380?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Michigan Circuit Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de Michigan. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de marzo de 2012;
  • La última versión proporcionada por el Michigan Circuit Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Arabic;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CC380 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Michigan Circuit Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario CC380 Orden de Protección Personal?A: Es un formulario utilizado en el estado de Michigan para solicitar una orden de protección personal no doméstica.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario CC380?A: Se utiliza para solicitar una orden de protección personal no doméstica en casos de violencia, acoso o amenazas por parte de una persona no relacionada con el solicitante.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario CC380?A: El formulario CC380 se puede obtener en los tribunales de Michigan o en línea a través del sitio web del tribunal.

Q: ¿Qué información se debe proporcionar en el formulario CC380?A: El formulario CC380 requiere información sobre el solicitante y el presunto agresor, así como detalles sobre los incidentes de violencia o acoso.

Q: ¿Cuáles son los pasos a seguir después de completar el formulario CC380?A: Después de completar el formulario CC380, se debe presentar ante el tribunal y se programará una audiencia para determinar si se emite la orden de protección.

Q: ¿Cuánto tiempo está vigente una orden de protección personal no doméstica?A: Una orden de protección personal no doméstica está vigente por un período de tiempo determinado por el tribunal, generalmente hasta que se celebre la audiencia de seguimiento o se resuelva el caso.

Q: ¿Qué sucede si el presunto agresor no cumple con una orden de protección personal no doméstica?A: Si el presunto agresor no cumple con una orden de protección personal no doméstica, puede enfrentar sanciones legales, incluida la posibilidad de ser arrestado por desacato al tribunal.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CC380 Orden De Proteccion Personal (No Domestica) - Michigan (Spanish)

4.6 of 5 (90 votes)
  • Formulario CC380 Orden De Proteccion Personal (No Domestica) - Michigan (Spanish)

    1

  • Formulario CC380 Orden De Proteccion Personal (No Domestica) - Michigan (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CC380 Orden De Proteccion Personal (No Domestica) - Michigan (Spanish), Page 1
  • Formulario CC380 Orden De Proteccion Personal (No Domestica) - Michigan (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT