Formulario CC395 Peticion De Orden De Proteccion Personal (Agresion / Abuso Sexual No Domestico) - Michigan (Spanish)

Formulario CC395 Peticion De Orden De Proteccion Personal (Agresion / Abuso Sexual No Domestico) - Michigan (Spanish)

Qué es Formulario CC395?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Michigan Circuit Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de Michigan. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2019;
  • La última versión proporcionada por el Michigan Circuit Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Arabic;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CC395 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Michigan Circuit Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario CC395?A: El Formulario CC395 es una petición de orden de protección personal para casos de agresión o abuso sexual no doméstico en Michigan.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario CC395?A: Se utiliza para solicitar una orden de protección personal por agresión o abuso sexual no doméstico en Michigan.

Q: ¿Cómo se obtiene el Formulario CC395?A: El Formulario CC395 se puede obtener en la corte o en línea a través del sitio web del tribunal en Michigan.

Q: ¿Qué información se debe proporcionar en el Formulario CC395?A: Debe proporcionar información sobre usted y el agresor, los incidentes de agresión o abuso sexual, y cualquier prueba o testigo que pueda respaldar su solicitud.

Q: ¿Cuál es el proceso después de presentar el Formulario CC395?A: Después de presentar el formulario, se celebrará una audiencia donde se determinará si se emitirá la orden de protección personal.

Q: ¿Cuál es el plazo de vigencia de una orden de protección personal?A: Una orden de protección personal puede tener una vigencia de hasta 2 años, pero puede ser renovada si es necesario.

Q: ¿Qué debe hacer si está en peligro inmediato?A: Si está en peligro inmediato, debe comunicarse de inmediato con la policía o el 911 para obtener ayuda.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre el Formulario CC395 y las órdenes de protección en Michigan?A: Puede obtener más información en la corte local o a través del sitio web del tribunal en Michigan.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CC395 Peticion De Orden De Proteccion Personal (Agresion / Abuso Sexual No Domestico) - Michigan (Spanish)

4.3 of 5 (11 votes)
  • Formulario CC395 Peticion De Orden De Proteccion Personal (Agresion/ Abuso Sexual No Domestico) - Michigan (Spanish)

    1

  • Formulario CC395 Peticion De Orden De Proteccion Personal (Agresion/ Abuso Sexual No Domestico) - Michigan (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CC395 Peticion De Orden De Proteccion Personal (Agresion / Abuso Sexual No Domestico) - Michigan (Spanish), Page 1
  • Formulario CC395 Peticion De Orden De Proteccion Personal (Agresion / Abuso Sexual No Domestico) - Michigan (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT