Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish)

Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish)

Qué es Formulario CC376?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Michigan Circuit Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de Michigan. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Michigan Circuit Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Arabic;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CC376 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Michigan Circuit Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario CC376 de Michigan?A: El formulario CC376 de Michigan es una Orden de Protección Personal / Ex Parte (Relación Doméstica).

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario CC376?A: El formulario CC376 se utiliza para solicitar una orden de protección personal en casos de violencia doméstica en Michigan.

Q: ¿Quién puede completar el formulario CC376?A: El formulario CC376 puede ser completado por cualquier persona que sea víctima de violencia doméstica y desee solicitar una orden de protección personal.

Q: ¿Cuál es el propósito de una Orden de Protección Personal / Ex Parte?A: El propósito de una Orden de Protección Personal / Ex Parte es brindar protección inmediata a la víctima de violencia doméstica hasta que se pueda llevar a cabo una audiencia completa.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario CC376?A: Puede obtener el formulario CC376 en el tribunal de familia de su condado o en línea en el sitio web del tribunal de Michigan.

Q: ¿Es necesario tener un abogado para completar el formulario CC376?A: No es necesario tener un abogado para completar el formulario CC376, pero se recomienda buscar asesoramiento legal si es posible.

Q: ¿Cuáles son las medidas de protección que se pueden solicitar con una Orden de Protección Personal / Ex Parte?A: Al solicitar una Orden de Protección Personal / Ex Parte, se pueden solicitar medidas como restricciones de contacto, prohibición de acercarse, órdenes de desalojo y órdenes de custodia temporal de hijos.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el formulario CC376?A: Después de presentar el formulario CC376, se programará una audiencia para determinar si se otorgará una orden de protección personal permanente.

Q: ¿Qué ocurre si se viola una Orden de Protección Personal / Ex Parte?A: Si se viola una Orden de Protección Personal / Ex Parte, se pueden presentar cargos penales y la persona responsable puede enfrentar consecuencias legales.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish)

4.3 of 5 (34 votes)
  • Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish)

    1

  • Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish), Page 1
  • Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish), Page 2
  • Formulario CC376 Orden De Proteccion Personal / Ex Parte (Relacion Domestica) - Michigan (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT