Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc - Washington, D.C. (Spanish)

Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc - Washington, D.C. (Spanish)

Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc es un formulario legal que fue publicado por el Washington DC Department of Motor Vehicles, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington, D.C..

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Washington DC Department of Motor Vehicles;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington DC Department of Motor Vehicles.

FAQ

Q: ¿Cómo puedo solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C.?A: Puede solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C. visitando el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y completando el proceso de solicitud.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C.?A: Los requisitos para solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C. incluyen tener al menos 16 años de edad, presentar documentos de identificación válidos y completar un examen de conocimientos y una prueba de manejo.

Q: ¿Cuánto cuesta solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C.?A: El costo de solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C. varía según el tipo de licencia y la duración de la misma. Puede consultar el sitio web del DMV para obtener información específica sobre las tarifas.

Q: ¿Qué documentos necesito presentar para solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C.?A: Para solicitar una licencia de conducir en Washington, D.C., debe presentar documentos de identificación válidos, como un pasaporte o una tarjeta de seguro social, comprobante de residencia y prueba de seguro automotriz.

Q: ¿Puedo conducir solo con una licencia de conducir de otro estado en Washington, D.C.?A: Si tiene una licencia de conducir válida de otro estado, puede usarla para conducir en Washington, D.C. sin problemas. Sin embargo, es posible que deba cambiar a una licencia de conducir de Washington, D.C. si planea residir allí por un período prolongado.

ADVERTISEMENT

Download Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc - Washington, D.C. (Spanish)

4.5 of 5 (16 votes)
  • Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc - Washington, D.C. (Spanish)

    1

  • Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc - Washington, D.C. (Spanish), Page 2

    2

  • Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc - Washington, D.C. (Spanish), Page 1
  • Solicitud De Licencia De Conducir O Tarjeta De Identificacion Del Dc - Washington, D.C. (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents