DSHS Formulario 14-436 Declaracion Del Adulto Actuando in Loco Parentis (En Lugar Del Padre / Madre) - Washington (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of DSHS Formulario 14-436 for the current year.

DSHS Formulario 14-436 Declaracion Del Adulto Actuando in Loco Parentis (En Lugar Del Padre / Madre) - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 14-436?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de marzo de 2001;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 14-436 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 14-436 de Declaración del Adulto Actuando in Loco Parentis?A: Es un formulario utilizado en el estado de Washington para que un adulto pueda actuar en lugar de un padre o madre.

Q: ¿Quién puede usar el Formulario 14-436?A: Cualquier adulto que quiera actuar como padre o madre de un menor de edad en Washington.

Q: ¿Cuál es la finalidad del Formulario 14-436?A: El formulario permite establecer una relación legal entre el adulto y el menor, otorgando derechos y responsabilidades similares a las de un padre o madre biológicos.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario 14-436?A: El formulario puede obtenerse en las oficinas del Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington o descargarse en línea.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para completar el Formulario 14-436?A: Entre los requisitos se encuentran: ser mayor de edad, tener un vínculo sólido y significativo con el menor y estar dispuesto a asumir las responsabilidades de un padre o madre.

Q: ¿Qué derechos y responsabilidades otorga el Formulario 14-436?A: El formulario permite al adulto actuar en nombre del menor en cuestiones legales, de salud, educación y bienestar general, entre otras.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 14-436 Declaracion Del Adulto Actuando in Loco Parentis (En Lugar Del Padre / Madre) - Washington (Spanish)

4.6 of 5 (70 votes)
  • DSHS Formulario 14-436 Declaracion Del Adulto Actuando in Loco Parentis (En Lugar Del Padre / Madre) - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents